El municipio avanza en las obras dispuestas en el barrio Villa del Parque, que brindará nuevas instalaciones deportivas a los vecinos. La misma representará una extensión del CEF N° 40 que se suma a los espacios municipales desarrollados en los últimos años que han cuantificado la infraestructura deportiva y recreativa en toda la ciudad.
El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó: “estamos muy contentos de poder hacer una extensión del CEF 40, algo que nos enorgullece”. Ampliando: “quiero agradecer a todo el sector deportivo de Mercedes que permanentemente nos acompaña, nos trae proyectos, propuestas, donde podemos pensar y diseñar una ciudad más deportiva que es el objetivo esencial nuestro” subrayó Ustarroz
“Estos son bienes que van a quedar para la comunidad, nos da mucha energía para ir cerrando un año muy difícil, donde esperamos tener un 2021 mucho mejor, con más obra y más trabajo y con un pueblo unido en el trabajo, el deporte y la salud” destacó el intendente.
El Secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera dijo sobre lo que se lleva adelante: “estamos en la etapa de terminaciones (cielo raso, luminarias y pintura) saliendo de la obra gruesa, si bien hay algunas cuestiones relacionadas a las instalaciones, son menores” y contó “la fecha de finalización está programada para fines de enero”.
Por su parte, el Director de Deportes profesor Juan Martín Silvestre expresó: “esta es una obra que comenzamos a fines del año pasado y principio de este, donde estamos haciendo un SUM, dos vestuarios (locales y visitantes) más baños al exterior y acondicionamiento de la cancha barrial, para que funcione como una cancha de hockey donde el CEF 40 tendrá una extensión para realizar esa y otras actividades”.