Inicio Politica Biagini celebró incorporación de partidas para el refugio canino

Biagini celebró incorporación de partidas para el refugio canino

El concejal Esteban Biagini, de Juntos por el Cambio, celebró la incorporación de la puesta en valor del refugio canino en el Presupuesto 2021: “Falta mucho, pero avanzamos”, dijo.

“Sobre el final de este año complejo, extraño y triste, puedo decir que celebro la incorporación en el Presupuesto 2021, de la puesta en valor del refugio canino de nuestra ciudad”, indicó Biagini.

“Falta mucho, pero empezamos. Como venimos diciendo, el programa de Castraciones es un acierto que debemos profundizar y potenciar, pero con eso sólo no alcanza. Necesitamos avanzar hacia la concientización social, hacia la sanción de la ordenanza de Tenencia Responsable de animales que presentamos en el año 2019, y hacia la creación de una Guardia Veterinaria Municipal”, indicó el edil, quien cree oportuno celebrar, después de tantos reclamos por parte del bloque que integra como de los grupos proteccionistas de animales: “Ellos vienen dedicando gran parte de su vida a esto, y ahora hemos dado un pasito más”, afirmó.

“Esto se da gracias al trabajo, en base al diálogo, entre actores de la sociedad civil, los bloques del Concejo Deliberante, y el Secretario de Salud Dr. Pisapia. Seguiremos trabajando en este sentido hasta concretar las soluciones a esta problemática”, aseguró.