Inicio Deportes Vélez se alista para lo que viene

Vélez se alista para lo que viene


En su campo de deportes Vélez Sarsfield a iniciado los entrenamientos, el martes 1 fue el primero y ayer, jueves 3, el plantel volvió a reencontrase en Avenida 1 y calle 8. Allí los trabajos físicos están a cargo del profesor Diego Dono, siguiendo con atención todos los movimientos el DT Ernesto Ballesteros.

Por el momento la puesta a punto desde lo físico se viene llevando adelante en la cancha de 9, además en el trabajo de coordinación del fútbol del club se encuentra Osvaldo Pinilla. En Vélez tras la buena campaña del 2019, llegando a semifinales, buscan mantener el plantel pensando en el 2021.

La cancha
El Juan Carlos Biaggini se muestra renovado, en medio de la pandemia hubo movimiento de suelo y en los últimos días se instaló el riego artificial más la bomba de agua. Le siguió la siembra y con ello el riego de la cancha, que con la lluvia de los últimos días va está en mejores condiciones.

En Vélez también apuestan a la construcción de un SUM, que estará en el ingreso al Ricardo Crocci sobre Avenida 1. También es bueno recordar los trabajos realizados en la sede de calle 15 y 4, un sitio que se muestra casi como nuevo.