Inicio Sociedad Firman convenio con la cooperadora del Hospital

Firman convenio con la cooperadora del Hospital

El intendente Juan Ustarroz encabezó la firma de convenio junto al presidente de la Cooperadora del Hospital, Carlos Milhomme, por medio del cual el dinero recaudado por la compactación de autos, motos y chatarra que efectúa la Secretaría de Seguridad será donado a dicha institución de acompañamiento socio sanitario.

El municipio de Mercedes desde que inició la gestión del actual primer mandatario viene realizando el procesamiento de chatarra, autos abandonados, secuestrados en diversos operativos, destrucción de escapes prohibidos y con esos metales compactados genera un ingreso que es donado a instituciones de la ciudad. Además, la medida tiende a promover una ciudad ambientalmente sustentable procesando correctamente dichos elementos y también limpieza del espacio compartido.

Para Ustarroz es un “paso muy importante, porque se ayuda y acompaña a una cooperadora que constantemente está trabajando y colaborando con la salud de los mercedinos y con un trabajo enorme que todo el pueblo le agradece en este año tan difícil”.

Por su parte Carlos Milhomme destacó la importancia del trabajo en conjunto con la Comuna y la valía de seguir «construyendo espacios, convenios y caminos en beneficio de nuestra ciudad».

Estuvo presente también en la rúbrica el sub secretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, quien lleva desde dicha cartera adelante el proceso de compactación.