Inicio Politica Pañuelazo verde en puente peatonal de ruta 5, por la IVE

Pañuelazo verde en puente peatonal de ruta 5, por la IVE

Ante el inminente tratamiento de la ley que permitirá la interrupción del embarazo, la Asamblea de Mujeres Mercedinas, diversa y feminista, llevó adelante a través de sus integrantes una actividad de visualización, con la instalación de pañuelos verdes en uno de los puentes peatonales de la autopista 5, cerca del ingreso a Mercedes.

La participativa intervención de la Asamblea de Mujeres Mercedinas Diversa y Feminista fue en el puente peatonal, este lunes.

 

«En el marco de la semana de votación de la IVE, nos dimos cita para expresar a la ciudad y alrededores que estamos expectantes a este gran momento que consideramos histórico. Siempre luchando por los derechos, nos encontramos en la calle y espacios públicos, porque será Ley», dijeron desde la AMM.

En tanto, «Verdes» y «Celestes», los dos sectores con posiciones enfrentadas ante el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que impulsa el presidente Alberto Fernández, convocaron para este jueves a una vigilia frente al Congreso, cuando en la Cámara de Diputados se tratará la iniciativa.

Dejá un comentario