Inicio Deportes Presencia local en el evaluativo de la FAM

Presencia local en el evaluativo de la FAM

Débora Martinelli y Chiara Mainetti en el Parque Olímpico.

Durante el fin de semana la Federación Metropolitana de Atletismo realizó una serie de evaluaciones, parte de las mismas se llevaron adelante en el Parque Olímpico de Villa Soldati con miras al Nacional de Mayores que se llevará adelante antes de finalizar el 2020 en Rosario.

La corredora Chiara Mainetti fue parte de todo lo programado y al respecto contó en su red social: “volvimos a las pistas, en esta oportunidad en el Test Metropolitano, si bien cumplí con la marca para clasificar estuve lejos de mis tiempos de competencias y entrenamientos”.

En el predio que fue inaugurado durante la disputa en Buenos Aires de los Juegos de la Juventud también estuvo la lanzadora Débora Martinelli. Quien no disimuló la emoción del regreso a la actividad, lo hizo en el lanzamiento del disco y contó que para el 2021 representará al Club Olimpia.

 

Las jornadas se vieron marcadas por estrictos protocolos, habiéndose gestado antes un evento similar como para ver el alcance, lográndose llevar adelante todo este fue uno de los primeros pases para el atletismo en cuanto a retorno tras largos meses sin actividad en medio de la pandemia de Coronavirus.

Dejá un comentario