Inicio Deportes Volvió a entrenar Juventud de Suipacha

Volvió a entrenar Juventud de Suipacha

Juventud comenzó a entrenar. (Foto Juventud de Suipacha)

El “Lechero” siempre es uno de los animadores del torneo de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol, teniendo un 2020 sin competencia como buena parte de los clubes, aunque cuando fue permitido sus jugadores se entrenaron de manera individual.

Ayer, lunes 7, en la cancha Municipal tras lograr el permiso de la Secretaría de Deportes Municipal, a cargo del profesor Pablo Cross, se puso en marcha la pretemporada de Juventud  que tiene como DT a Jorque Boquín. Alguien de la casa que cada vez que lo solicitan toma el cargo.

La preparación física del “Lechero” está a cargo de Camilo Badano en un escenario que se muestra renovado, con movimiento de suelo y siembra de césped en la cancha de 11. Otras obras también se pueden apreciar en la cancha de 9 con alambrado nuevo y el inicio de un amplio salón.

Juventud está en marcha manteniendo el plantel que se entrenaba por el mes de febrero y marzo, desde el 23 de enero jugará en la Zona 3 junto a Vélez, AMEFIP San Martín y Español (Luján), quedando por definirse si jugará en Suipacha o en la Liga, semanas atrás la directiva había manifestado que por costos lo harían en Mercedes.