Inicio Politica Cuestionan fallo técnico en la última transmisión online de sesión legislativa

Cuestionan fallo técnico en la última transmisión online de sesión legislativa

Se dieron inconvenientes en la transmisión de la última sesión legislativa y en ese sentido desde el bloque Juntos por el Cambio la concejal Marilina Bustelo detalló que recibieron quejas de los ciudadanos.

“Hubo una situación particular que se dio”, dijo. “Los ciudadanos se quejaron de que no se escuchaba el audio de la sesión que se estaba emitiendo en directo por Facebook”, comentó Bustelo.

“Seguramente hubo problemas técnicos pero no se pudo escuchar la sesión, que fue bastante buena porque se trató el proyecto que es el Presupuesto del año 2021, en el que se dio a conocer todas las cuestiones que se pudieron resolver, trabajando juntos entre la oposición y el oficialismo. Quedará en resolverse por qué no se escuchó nada”, dijo Bustelo.

“En general no se escuchó, y a lo último se logró escuchar lo que estaba hablando la concejal Mariana San Martin, que estaba dando a conocer lo acordado dentro del recinto, pero no más que eso. Fue casi sobre el final que se resolvió el problema”

“En general no se escuchó, y a lo último se logró escuchar lo que estaba hablando la concejal Mariana San Martin, que estaba dando a conocer lo acordado dentro del recinto, pero no más que eso. Fue casi sobre el final que se resolvió el problema”, narró la edil.

Lo cierto es que el presupuesto finalmente se aprobó y se trabajó en consenso en los bloques, algo que Bustelo destacó como positivo. “En Seguridad, Obras Públicas con una gran inversión que celebramos y lo dijimos en la sesión. Hubo temas que hablamos durante todos estos años como los problemas de agua y cloacales y vemos con agrado que se haya podido incluir esto en el presupuesto, así como los temas de Desarrollo Social y especialmente el tema de la partida especial para el canil que se aplicará. El trabajo en conjunto da resultados”, valoró Bustelo destacando la labor de las comisiones ampliadas y la disposición de los funcionarios que con el Ejecutivo pudieron explicar todos los detalles.

“Celebramos que haya salido un presupuesto por unanimidad. Nos queda trabajar la Impositiva. Nos iremos juntando y ya hay fecha de sesión de Mayores Contribuyentes el día 16”, completó Marilina Bustelo.