Inicio Deportes Gonzalo Pérez abrió la puerta del triunfo

Gonzalo Pérez abrió la puerta del triunfo


Este viernes 11 en General Rodríguez por la Zona Revalida 2 de la Primera C de AFA jugaron un nuevo capítulo del clásico de zona oeste Leandro Alem y Club Luján. Encuentro que se disputó a puertas cerradas y la presencia mercedina en el equipo visitante.

Matías Caputo estuvo en el arco del “Lujanero” y Gonzalo Pérez por el sector izquierdo de la zona de volantes, resultando un primer tiempo sin goles para darse las emociones en el complemento. A los 31’ Pérez supo resolver un avance en medio de un dubitativo rival, anotando el 1-0.

Resultado que incentivó a Luján y lo trasformó un el dominador, si bien antes ya había tenido la intensión de quedarse con el resultado. Lo terminó confirmando en 41’ con el golazo del debutante Arturo Mendoza. Ganó Luján 2-0 y volvió a quedarse con el clásico en Rodríguez.

Caputo en el arco cumplió en lo poco que generó el rival, Pérez autor de un gol y aportando para el equipo tuvo un buen inicio de torneo. En el equipo de la Basílica también estuvieron dos ex Club Mercedes como Franco Rodríguez y Pineda. Lo que viene en día a confirmar es Deportivo Español en el Municipal.