Inicio Emprendimientos «Libros a Nuevo», una propuesta para regalar en Mercedes

«Libros a Nuevo», una propuesta para regalar en Mercedes

En la ciudad de Mercedes “Libros a Nuevo” ofrece una propuesta atractiva desde su local ubicado en la tradicional esquina de calles 23 y 28, donde funciona desde hace más de 11 años el taller de restauración y encuadernación de libros, al que anexaron ahora la librería de nuevos y usados.

“Nos impulsaron los clientes. Teníamos desde hace tiempo la librería de usados, porque trabajando en este oficio es inevitable hacer de puente, de nexo entre el que tiene libros que ya no necesita y el que los busca. Muchos clientes nos traían sus libros, por falta de espacio, mudanzas, etcétera. Y decidimos que lo mejor era brindar también ese servicio”, comentaron Cristian Alcón y Celina Di Paolo, sus impulsores.

Al principio de este año, la necesidad de muchos clientes se extendió. Con la pandemia había más tiempo para leer y sobre todo, traer los libros desde CABA o comprarlos por correo sumaba un gasto extra. Así fue que se pusieron también en ese tema y empezaron a traer libros nuevos por encargue.  “Ahora, de a poco, vamos agrandando el stock de nuevos con las novedades y lo que más se lee, pero continuamos trayendo por encargue. Sabemos que es imposible tener todo, pero si el cliente tiene paciencia (¡Y la tienen!) los envíos llegan en una semana aproximadamente”, explica Cristian Alcón.

La necesidad de muchos clientes se extendió. Con la pandemia había más tiempo para leer y sobre todo, traer los libros desde CABA o comprarlos por correo sumaba un gasto extra. Así fue que se pusieron también en ese tema y empezaron a traer libros nuevos por encargue

“En Mercedes se lee mucho, las temáticas son muy variadas y las edades de los clientes van de los 6 a los 106 años.  Se dice mucho que los adolescentes no leen, por ejemplo, cosa que no es cierta. La lectura está más vigente que nunca”, cuentan desde “Libros a Nuevo”.

“Estamos muy orgullosos de nuestro oficio, al que ahora podemos sumar la palabra “Libreros” y estamos muy agradecidos con nuestros clientes, que eligen comprar en Mercedes”, completan.

Libros para regalar, en Mercedes, nuevos y usados, en “Libros a Nuevo”.

Calle 28 esquina 23.

Facebook: https://www.facebook.com/librosanuevo

Facebook: https://www.facebook.com/cristian.libros.1

Instagram: https://www.instagram.com/librosanuevo

Whatsapp 2324-526457

Lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. Sábados de 10 a 13 horas