Inicio Emprendimientos Provincia Seguros, Sancor Seguros y Experta Seguros se unen para presentar «VacacionAR...

Provincia Seguros, Sancor Seguros y Experta Seguros se unen para presentar «VacacionAR Seguro»

Provincia Seguros, Sancor Seguros y Experta Seguros se aliaron para lanzar “VacacionAR Seguro”, un producto diseñado especialmente para cubrir los riesgos derivados de la pandemia por Covid-19 durante la temporada de verano.

Esta cobertura cuenta con la solidez y la solvencia de tres aseguradoras líderes del país, reunidas con un doble propósito, según destacó Fernando Zack, presidente de Provincia Seguros: “El objetivo de esta alianza es brindar tranquilidad a quienes programen un viaje placentero durante la temporada de verano y promover el turismo seguro en todo el territorio nacional”. Y agregó: “Con este lanzamiento, Provincia Seguros reafirma su compromiso de trabajo al servicio del impulso productivo y la reactivación económica de los destinos turísticos locales”.

Por su parte, Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros, comentó: “Nuestra prioridad es estar siempre cerca de nuestros asegurados de la mano de nuestra amplia red de Productores Asesores a nivel nacional, ofreciéndoles un servicio de primer nivel y coberturas adaptadas a sus necesidades y requerimientos. A través de este nuevo producto, brindamos el acompañamiento ideal para quienes quieren disfrutar de sus vacaciones sin las preocupaciones derivadas del contexto actual”.

Roy Humphreys, CEO de Experta Seguros, aseguró: “Como empresa de capitales 100% nacionales y con una clara vocación de cuidado y prevención, nos sumamos a este proyecto para seguir contribuyendo con el desarrollo del país, a través de la reactivación del turismo, y con el firme compromiso en el cuidado de las personas”

El seguro puede ser contratado de forma individual o por grupo familiar a través de la red de Productoras y Productores Asesores de las compañías participantes o a través del sitio www.vacacionarseguro.com.ar. Incluye diferentes asistencias que se activan en forma previa o durante el período vacacional programado: en caso de cancelación por diagnóstico positivo de Coronavirus, dentro de los 15 días previos, cubre los gastos de alojamiento, excursiones o alquiler de autos; y durante las vacaciones los gastos por extensión de estadía, gastos médicos o farmacéuticos (en exceso o defecto de las obras sociales), traslados sanitarios y traslado de acompañante en caso de una persona familiar internada.

Además de la adhesión al seguro, para disfrutar de vacaciones sin riesgos, es importante respetar los protocolos establecidos por los organismos competentes nacionales y provinciales, así como también continuar con las medidas de prevención y las recomendaciones de higiene que permiten combatir el virus.

Para más información, comunicarse con su Productora o Productor Asesor de Seguros, al centro de atención telefónica, que funciona todos los días durante las 24 horas para solicitar asistencia en caso de contagio y de lunes a viernes de 8 a 20 horas para consultas comerciales y condiciones de contratación: 0800-333-3260 o ingresar a www.vacacionarseguro.com.ar