Inicio Emprendimientos Comercios realizaron la fiesta navideña, con descuentos y promociones

Comercios realizaron la fiesta navideña, con descuentos y promociones

El viernes y el sábado pasado se llevó adelante la Fiesta Navideña del Comercio Mercedino. Hubo ofertas de parte de los negocios que además entregaron bonos obsequios para el sorteo de órdenes de compras por 100 mil pesos. Este sorteo será el miércoles 16 a través de las redes de la CEM.

Los días 11 y 12, los comercios mercedinos nucleados en la Cámara Económica Mercedina, llevaron adelante la Fiesta Navideña con el objetivo de celebrar un año duro para la comunidad en su conjunto y ofrecerle a sus clientes la oportunidad de anticipar sus compras de fin de año con descuentos y ofertas.

El viernes comenzó la Fiesta con los comercios ofreciendo sus promociones a los clientes, propuestas que se fueron anticipando en las redes de cada uno de los negocios participantes. Sin embargo, la mayoría de los vecinos se dieron cita el sábado. Tanto a la mañana como a la tarde, los clientes aprovecharon la peatonal de calle 25, entre 16 y 30 y en la calle 27, entre 22 y 18 para pasear en familia y hacer compras.

Los foodtrucks y confiterías con sillas y mesas en las calles hicieron más ameno el paseo y las compras, mientras varios clientes hacían cola en las puertas de los comercios a la espera del turno para ingresar compliendo con los protocolos.

En el marco de la fiesta, tanto esos dos días, como los días previos, más de cien comercios entregaron bonos obsequios a sus clientes. Los bonos que fueron depositados en las diferentes urnas, se mezclarán en la urna general para que el miércoles 16 de diciembre, al mediodía, se realice el sorteo por las órdenes de la compra que la Cámara Económica Mercedina regalará. Son 100 mil pesos distribuidos en órdenes de de 30.000, 10.000 y 5.000 pesos. El sorteo se transmitirá vía streaming en las redes sociales de la CEM.