Inicio Cultura Mucho para ver en el Paseo de las Artes “Jacarandá”

Mucho para ver en el Paseo de las Artes “Jacarandá”

Este sábado debutó el Paseo de las Artes «Jacarandá», en la avenida 30 con más de 30 artistas de la ciudad, que tienen la oportunidad de exponer y comercializar sus obras de autor.

“Lo construimos juntos pensando en la generación de nuevos espacios tanto para artistas pero también para nuestros vecinos, poder concientizar a la comunidad y visibilizar al trabajador del arte y la cultura”, dijo la directora de Cultura, Lucía Capaccio e invitó a ser parte de este tipo de encuentros, que se generan entendiendo el contexto que estamos atravesando, como nuevas propuestas para la reactivación del trabajo y para el encuentro de la comunidad.

“Gracias y felicitaciones a todos los y las artistas que participan. Gracias y felicitaciones a todos los trabajadores y las trabajadoras del área de cultura por pensar y armar nuevos espacios para nuestros actores culturales y para la comunidad”, dijo e invitó a los mercedinos y mercedinas a seguir disfrutando de esta propuesta este domingo desde las 19 horas