Inicio Deportes Ateneo tendrá su Encuentro de Fútbol Femenino

Ateneo tendrá su Encuentro de Fútbol Femenino


Con la organización de la Subcomisión de Fútbol en Ateneo de la Juventud se viene organizando para este sábado 19 un Encuentro de Fútbol Femenino. Será sobre césped para montarse dos canchas de 5 sobre la de 9 que está en el predio de calle 114.

Al momento quedan cupos para tomar parte, gestándose el evento bajo protocolo y con el permiso del municipio. Se espera poner en marcha todo desde el mediodía con un total de 8 equipos, pudiendo fichar cada conjunto hasta 8 jugadoras.

De esta manera se confeccionarán dos grupos, luego vendrán las semifinales y final con entrega de trofeos y premios especiales que va a determinar la organización. El torneo contará también con servicio de cantina.

Para los equipos que tomarán parte también estará la opción de disfrutar de la pileta, que se encuentra habilitada desde hace unos pocos días. Con sólo abonar el ingreso de visita se podrá disfrutar del natatorio.

Para los conjuntos interesados en tomar parte del torneo, se podrán comunicar al 2324 559050, interiorizándose de las condiciones. Mientras tanto en Ateneo se trabaja para apoyar la actividad futbolística en el caso de la rama masculina como femenina en este caso.