Inicio Emprendimientos Fin de año con fiesta de descuentos y reintegros en Banco de...

Fin de año con fiesta de descuentos y reintegros en Banco de La Pampa

Este fin de año y el mes de diciembre llegan con múltiples y tentadores descuentos para quienes sean clientes de los Paquetes de Tarjetas de Crédito del Banco de La Pampa.

Por un lado, hay un 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Comercios Adheridos, comprando con Caldén MasterCard y Caldén Visa, hasta el 31 de diciembre. El tope de reintegro es de $ 3.000 por mes, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito.

Además, 20% de descuento en combustibles con Caldén Mastercard y Caldén Visa, en todo el mes de diciembre. El tope de reintegro es de $ 750 por cuenta por mes.

En farmacias y perfumerías, 25% de descuento todos los días comprando con Caldén MasterCard y Caldén Visa. Tope de reintegro: $ 750.

En turismo y disfrute también hay beneficios. Por un lado, 20% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés para la compra de paquetes turísticos pampeanos y nacionales. Todos los días comprando con Caldén MasterCard y Caldén Visa, hasta el 28 de febrero con un tope de $ 6.000 por mes de reintegro por marca y por cuenta de tarjeta de crédito, en Agencias de Turismo adheridas. Por otra parte, 25% de descuento en restaurantes, todos los días pagando con Caldén MasterCard o Caldén Visa, con tope de reintegro de $ 750.

Asimismo, hay un 25% de descuento en librerías, los días jueves, comprando con Caldén Mastercard y Caldén Visa. Tope de reintegro: $ 750. Y hasta $750 de regalo adhiriendo un nuevo débito automático en su tarjeta de crédito Caldén MasterCard o Caldén Visa.

Atención personalizada, agilidad en los trámites y bonificación de comisiones son algunos de los beneficios que muchos mercedinos aprovechan como clientes del Banco de La Pampa.

Además de su banca personal, el Banco de La Pampa tiene preponderancia en los rubros comercio, agro e industria, con una importante presencia en las provincias de Buenos Aires y de La Pampa.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada.

La sucursal Mercedes del Banco de La Pampa está en calle 27 número 528 entre 22 y 24. Teléfono 02324-430444. Atiende de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas hasta el mes de abril de 2021.