Inicio Deportes Buen inicio de Defensores en la Liga Social de Hockey

Buen inicio de Defensores en la Liga Social de Hockey


En la ciudad de Mar del Plata se puso en marcha este viernes 18 la instancia provincial de la Liga Social de Hockey, un certamen que se celebra en la modalidad seven, empleándose la cancha sintética del Club Universitario. Aunque en principio la idea fue disputarlo de 11, sólo que el protocolo en medio de la pandemia de Coronavirus llevó a que se celebre en modalidad de equipos de 7 jugadoras.

En la noche del jueves dejó Mercedes la delegación de Defensores Juniors con dos planteles, hospedándose en la ciudad costera en el Hotel Wilton Palace. Prácticamente sin descanso las dirigidas por Jorge Arzani saltaron a la cancha para alcanzar buenos resultados en una experiencia que resulta ser única, todo en medio de una preparación no habitual y una escasa cantidad de partidos en la previa.

Defensores A los componen: Juliana Pacheco, Juliana Martin, María Pires, Viviana Pires, Estefanía Villagrán, Mery Richini, Agustina Gutiérrez, Agostina Carrera, María Souto, Gabriela Avila u Celeste González. Por su parte Defensores B es integrado: Silvia Márquez, Lucrecia Rivadeneira, Gisela Vila, Sabrina Scardulia, Vanina Difalco, Antonela Fratini, Milagros Laurino, Magui Juárez y Soledad Bozzini.

Zona 1
Defensores A
Club Leguis (Moreno).
Azuleño (Azul).
Miramar.

Zona 3
Defensores B
Polideportivo San Carlos (Moreno).
Jaguares (Pilar).

Resultados
Defensores A  0 –  Club Legui (Moreno) 1.
Defensores B  3 (Gisela Vila)  – Club Jaguares 1 (Pilar).
Defensores A 2 (Juliana Martin y Mery Richini) – Miramar 1.
Defensores B  0 – San Carlos B (Moreno) 0.

Tras los primeros marcadores a Defensores A le queda un partido que afrontará este sábado 19 frente a Azul, Defensores B se encuentra ya clasificado y jugará mañana por los cuartos de final ante un rival que resta definir a partir de los resultados.