Inicio Sociedad Horario comercial en fiestas: piden apoyo a los consumidores

Horario comercial en fiestas: piden apoyo a los consumidores

Este viernes 18 hubo una conferencia de prensa realizada en conjunto entre la Cámara Económica Mercedina y el Sindicato de Empleados de Comercios, para dar a conocer el horario comercial para los días 24 y 31 de diciembre en Mercedes.

Desde la CEM destacaron que la idea es «que se liberen los empleados a las 18 horas»: «Si pueden quedar abiertos los comercios, manejados por sus dueños», aclararon.

«El 24 es un día normal para la ley de trabajo, pero logramos el acompañamiento de la Cámara para esta medida», agregó Diego Gerdo desde el SEC. «Tuvimos buena repercusión el año pasado y pedimos que la comunidad nos acompañe y se organice para hacer sus compras temprano», dijeron.

«Con los comerciantes hablamos y transmitimos esta idea», dijo Mario Dimaro, de la CEM, y sostuvo que esperan que este año la población acompañe.

Ademas destacaron el apoyo de las grandes cadenas de supermercados «que dan cumplimiento». «Apuntamos al consumidor. Queremos que organicen sus compras y no esperen hasta tarde si tienen todo el día libre», afirmaron.