Inicio Deportes Ateneo tuvo su torneo de fútbol femenino

Ateneo tuvo su torneo de fútbol femenino

Las Paso, finalistas y subcampeonas.

En su predio de calle 114 y 11, utilizándose la cancha de 9, Ateneo de la Juventud llevó adelante este sábado 19 un Encuentro de Fútbol de Fútbol Femenino.

Una propuesta no sólo sirvió para reactivar el deporte, sino también para afrontar gastos que se vendrán a lo largo de la temporada 2021. Un año donde el equipo dirigido por Belén Lucero tomará parte de la Liga Mercedina.

Tras la lluvia de la madrugada la cancha estuvo apta, iniciándose todo a las 13.30 para darse el cierre alrededor de las 19, con lluvia por momentos y un viento que se hizo sentir a lo largo de la jornada.

Animaron la jornada 2 equipos locales de Ateneo, uno de El Frontón de San Andrés de Giles, otro representando a Deportivo Gowland y tres más conformados por jugadoras locales.

El certamen lo ganó El Frontón ante Las Paso. De manera previa a la final se disputaron las semifinales y en el arranque de lo programado los juegos clasificatorios en cada una de las dos zonas. La organización del encuentro corrió por parte de la subcomisión de fútbol de Ateneo.