Inicio Deportes Cierre de competencia para el “Celeste”

Cierre de competencia para el “Celeste”


Finalizó en la jornada de este sábado 19 el Torneo Provincial de Hockey Social bajo la órbita de la Federación Nacional, llevándose adelante todo en la ciudad de Mar del Plata donde Defensores Juniors desde el viernes 18 se encuentra tomando parte.

Si bien los resultados no acompañaron hoy, la campaña del “Celeste” mercedino terminó siendo aceptable. En la fase de cuartos de final Defensores A cayó ante Azul A 3-0 para culminar sexto en la competencia. En tanto Defensores B tropezó con Azul B por 2-1.

Con gol de Gisela Vila “Defe” arrancó ganando y más tarde no aprovechó un penal, en el tablero fue quinto. El torneo se lo adjudicó Polideportivo San Carlos (Moreno) escoltado por Azul A y Club Donati, el cuanto puesto correspondió a Azul B.

Recién este domingo 20 la delegación de Defensores Juniors emprenderá el regreso a Mercedes, habiendo disputado hoy los encuentros en la modalidad seven bajo la lluvia. A Richard Serial quien es el Presidente de la Federación Nacional de Hockey Social se le dejó un banderín del club a manera de presente.