Inicio Policiales Planifican la colocación de luminarias leds para mayor seguridad

Planifican la colocación de luminarias leds para mayor seguridad

Las áreas de Seguridad y Servicios Públicos continúan trabajando en la planificación de tareas en conjunto. En este caso en la colocación de mayores luminarias leds en Mercedes, pero no de una manera azarosa sino por medio de la planificación pensando en la conjunción de servicios y mejora de la seguridad.

Desde el área de Seguridad, Gonzalo Anselmo confirmó que mantuvieron «una nueva e interesante reunión con el Subsecretario de Servicios Públicos, Luis Ponce, con quien avanzamos en la planificación de un conjunto de acciones que llevará a cabo dicha área y que incidirán en forma directa en el mejoramiento de la seguridad ciudadana».

 

Por su parte, el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Ponce, narró: “La primera etapa de estas acciones consistirá en la instalación de 7.000 lámparas leds, teniendo como parámetros los resultados que arroja el Observatorio de Seguridad, en cuanto a puntos de mayor circulación, siniestralidad vial y mapa del delito”.

Esta comunión de trabajos permite por un lado mejorar los servicios públicos y por el otro dar herramientas de seguridad ciudadana.

Las reuniones entre distintas áreas de trabajo de la gestión son habituales, pero en esta ocasión se suma la planificación conjunta partiendo de una mejora concreta que se viene en las próximas semanas articulando con el ámbito de servicio eléctrico.

Dejá un comentario