Inicio Politica Carlos Selva, en encuentro virtual de dirigentes del FR

Carlos Selva, en encuentro virtual de dirigentes del FR

El Frente Renovador tuvo una reunión de fin de año motivada por los referentes de ese espacio que son originarios de la provincia de Santa Fe. Fue mediante una video conferencia y el diputado Carlos Selva participó del encuentro virtual.

Entre otros se sumaron la Vicepresidenta del Correo Argentino y Coordinadora de la Escuela de Gobierno del Frente, Mónica Litza; el ex Senador y actual Director del Banco Provincia Sebastián Galmarini, los diputados nacionales Vanesa Massetani y Carlos Selva, el Subdirector de la CNRT Diego Giuliano, el Vicepresidente Ejecutivo de Trenes Argentinos Martín Gainza y el Secretario de Transporte de la provincia Osvaldo Miatello.

Hubo además intendentes, secretarios y concejales de distintas ciudades de Santa Fe, como Villa Constitución, San Jorge, Reconquista, Venado Tuerto, Timbúes, Armstrong, El Trébol, Sastre, Chabás, Florencia, Andino, Sastre, Funes y Santa Fe.

Como invitado participó además el Presidente del PJ santafesino, actual diputado provincial Ricardo Olivera. El encuentro estuvo moderado por el dirigente, ex presidente del Bloque de diputados del Frente Renovador, Germán Kahlow.

A lo largo de la reunión cada uno de los dirigentes dialogó con los presentes relatando las experiencias vividas este año signado por la pandemia y el trabajo realizado tanto desde Nación como desde Provincia para poder superar la crisis. Mónica Litza y Sebastián Galmarini, como referentes nacionales del espacio resaltaron el trabajo de todos los dirigentes santafesinos del Frente Renovador y los invitaron a seguir en ese camino y aportar a la construcción colectiva del espacio en Santa Fe.

Por su parte, Vanesa Massetani y Carlos Selva destacaron la labor llevada adelante por el Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la Nación y enumeraron todas las iniciativas sobre las trabajaron en este año y las expectativas para el año entrante, destacando además el trabajo conjunto dentro del Bloque del Frente de Todos, del cual forma parte el Frente Renovador.

«Participé acompañando al diputado Oscar Martinez, a quien me unen muchos años de relación y militancia», dijo Selva.

«Fue un encuentro de cierre de año del espacio. Termina un año muy difícil pero nuestro espacio también en la provincia de Santa Fe estuvo acompañando la gestión del gobierno de Perotti priorizando siempre a los ciudadanos», valoró el diputado nacional Selva.

«De la misma manera nuestro espacio estuvo a la altura acompañando las decisiones del gobierno para hacerle frente a la pandemia y priorizar a los argentinos», indicó.