Inicio Emprendimientos Llaveros personalizados: un gran regalo que pondrá a tu empresa en el...

Llaveros personalizados: un gran regalo que pondrá a tu empresa en el top of mind

Es bien sabido que el “cliente siempre va primero”, pero… ¿cómo se puede captar la atención de aquellos que aún no son clientes? La mejor forma de hacerlo es a través de los detalles, la atención y, por supuesto, la interacción que generes con tus posibles compradores para, además, poder fidelizarlos.

De hecho, lo que realmente buscan los clientes es sentirse identificados con una marca o empresa y esto se logra mediante las interacciones auténticas. Estas interacciones, en conjunto con promociones, sorteos o regalos empresariales como: llaveros personalizados, calendarios, lapiceros y entre otros… son un gran arma publicitaria.

 

Y es que, dar un regalo personalizado a tu futuro cliente a través de las redes o de manera presencial, además, de promocionar tu marca, genera un sentimiento de compromiso de tu parte. Aparte de que también transmitirías el mensaje que quieres dar a través de estos detalles.

Cómo hacer notar tu marca

Una excelente estrategia para poder darte a conocer y además fidelizar las relaciones con tus clientes actuales es la de utilizar las redes sociales para posicionarte y generar interacciones.

Si bien, no hay nada como el trato personal auténtico, las redes sociales y los medios digitales representan una poderosa arma, ya que, te permiten llegar a un público mucho más extenso.

Por lo que combinando ambas estrategias podrías hacer llegar tu mensaje a través de las redes y de manera presencial con los regalos personalizados.

Plataformas como Instagram son ideales para aquellos pequeños emprendedores. Es una de las redes sociales con más usuarios del mundo, y esta es famosa por ser utilizada para concursos, promociones, sorteos y demás actividades que pueden dar a conocer tu marca, a la vez que ofreces detalles personalizados o regalos empresariales.

Consejos para tu emprendimiento digital

Para poder hacer una buena promoción de tus productos, debés optar por estrategias de merchandising que promocionan y venden tus productos. Los objetivos principales de esta estrategia son atraer nuevos clientes y garantizar las ventas.

El marketing y los negocios digitales están ganando terreno en el mundo virtual. Te dejamos algunos consejos para tu emprendimiento en las redes sociales:

-Crea contenido seguido, es muy importante para mantener activa tu cuenta.

-Mantén interesados a tus clientes, podés optar por hacer un regalo con la compra de algún producto, por ejemplo, una lapicera, llaveros personalizados con el logo de tu marca, algún accesorio útil, entre otras cosas.

-Un detalle muy simple que te puede ayudar es escribir una pequeña carta de agradecimiento por la compra.

-Apostá a la calidad del packaging: el envoltorio es importante, es lo primero que ve el cliente.

-Publica buenas fotografías de los productos: trata de hacerlo en fondos claros y limpios.

-Animate a los videos, es muy útil para los clientes que desean conocer todas las facetas del producto que quieren adquirir.

-Abrite a las sugerencias y críticas, ya que son importantes para saber en qué mejorar

-Si además tenes un lugar físico, hacer la inversa podría servirte: incluì tus redes y sitios web en bolsas y packaging para que los clientes te encuentren fácilmente si lo desean.

Ahora que ya sabés cómo manejar tu emprendimiento de la manera más eficaz, te invitamos a que si tenés en mente un nuevo emprendimiento, te animes a hacerlo, y si ya estás en el mundo del mercado digital, que aproveches al máximo las redes.

¿Ya pusiste en práctica alguno de estos consejos que te dejamos?, ¿te fueron de ayuda?

Dejá un comentario