Inicio Medios Un Día Perfecto, primera radio online de Mercedes

Un Día Perfecto, primera radio online de Mercedes

Desde el pasado domingo la primera radio online de Mercedes vio la luz: se trata de “Un Día Perfecto Radio”, una emisora que sólo se escucha a través de la web https://undiaperfectoradio.com.ar

Pionero, Cristian Kraus no está preocupado por la hipotética “rentabilidad” de un negocio que no considera como tal, sino que reconoce que concreta este sueño como un aporte más a la cultura local.

“Un Día Perfecto Radio nació como programa al aire todos jueves hace aproximadamente un lustro. Desde el principio, nuestra propuesta se desarrolló como un lugar de expresión y comunicación”, comenta Kraus.

“UDP Radio existe por y para el oyente”, concede su creador, plenamente enfocado a difundir cultura y arte a través de este nuevo medio.

“Un Día Perfecto Radio nació como programa al aire todos jueves hace aproximadamente un lustro. Desde el principio, nuestra propuesta se desarrolló como un lugar de expresión y comunicación”

La programación variada y original, de carácter local enfocado a la cultura, sobre todo a lo musical, sin dejar exento a la literatura y otras artes, y la información serán las constantes de las 24 horas permanentes de UDP Radio.

“Empezamos siendo un programa y hoy somos una radio que acciona en el campo de la comunicación y la cultura”, afirma Kraus y agradece a quienes lo ayudaron y apoyaron en la concreción de este proyecto: «Rulo Godar, Marcos Porcar, Pablo Lapenta… y a los que apuestan a la programación como Andrés Monferrand, Eliana Ramponi, Gastón Cartasegna, Tanna Ramponi, Alejandro Villalba (Comequechu), Hernán Casciari, Tano Verón, Dolores Gandino, Lucrecia Lopez Sanz, Pablo Piñeiro, Juan Lombardo, por nombrar algunos y a todos los que creeen en el proyecto, que son muchos».

Desde Noticias Mercedinas saludamos y apoyamos este proyecto que ha surgido en un nuevo formato, con mucha seriedad, y busca aportar desde otro plano y enfoque en materia comunicacional en la ciudad.

Para quienes quieran escucharla con más comodidad, UDP Radio tiene también una app en Google Play