Inicio Medios El Colegio de Martilleros tiene su propia revista

El Colegio de Martilleros tiene su propia revista

La revista Conectados, del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mercedes, vio la luz en este fin de año 2020 en formato digital con la idea de mantener el vínculo entre los matriculados y profesionales relacionados con la actividad inmobiliaria.

El primer número ya está disponible y comenzó a llegar a través de las redes a los matriculados y quienes están en relación con el Colegio que preside Luis Colao, quien recibe a los lectores con una editorial.

Además hay notas de Juan Carlos Donsanto, Juan Darío Dellagustina Man, Pablo Fernando Marson, Eduardo Atilio Vergara y detalles sobre las garantías inmobiliarias GISA, la app MartillerosBA, los convenios en marcha, la anunciada y promocionada carrera de Martillero y Corredor Público con inscripción abierta para 2021 e información de interés para profesionales en relación al pago de aportes y obligaciones y aranceles 2021.

En tiempos donde contar con información de calidad y de primera mano es más que necesario, este esfuerzo comunicacional del Colegio de Martilleros de Mercedes es muy valorado.