Inicio Emprendimientos Orsai, la librería de un solo autor: “No fue una cuestión estratégica”

Orsai, la librería de un solo autor: “No fue una cuestión estratégica”

En Mariano Acha 2513, Buenos Aires, Argentina, abrió una novedosa librería con libros y productos de un solo autor. ¿Quién podría ser el innovador, sino el gran Hernán Casciari?

Siempre en orsai, pero auto habilitado para desplegar su juego con sus propias reglas, el mercedino Casciari puso primera con su propia librería que, de momento, tiene la rareza de ser la única que casi casi vende libros solo de una persona. ¿Qué se puede conseguir en la Librería Orsai? Las revistas Orsai, Bonsai, todos los libros de Hernán Casciari y también las publicaciones de los autores de la Editorial Orsai.

El propio Casciari explica cómo se dio todo: “En pandemia empezamos a vender muchos más libros que antes, porque la gente empezó a descubrir que se podían comprar cosas por internet pero nosotros estábamos preparados y vendíamos solamente así”, dijo.

«De repente vimos que necesitábamos tener un depósito de libros más grande, imprimir mucho más. Tener un local fue por la necesidad de tener un depósito, pero lo hicimos a la calle y se convirtió sin querer en la primera librería de un solo autor»

“De repente vimos que necesitábamos tener un depósito de libros más grande, imprimir mucho más. Tener un local fue por la necesidad de tener un depósito, pero lo hicimos a la calle y se convirtió sin querer en la primera librería de un solo autor. No fue una cuestión estratégica sino una necesidad de espacios”, contó Casciari a Noticias Mercedinas.

“Está a una cuadra de casa, yo sigo firmando los libros antes de entregarlos y necesitaba que estuviera muy cerca para hacer esto. Estamos abriendo de lunes a viernes de 9 a 17. Hay tres o cuatro personas atendiendo en turnos rotativos, y yo tengo toda la intención de ir una vez por semana a firmar libros en horario sorpresa”, completó el mercedino sobre las alternativas de este nuevo local en Villa Urquiza.