Inicio Deportes Tres podios mercedinos en el Panorámico de San Pedro

Tres podios mercedinos en el Panorámico de San Pedro

Farola, Videla y Olivieri en San Pedro.

Un sábado más de ciclismo tuvo el circuito Panorámico del Oeste en la ciudad de San Pedro (Buenos Aires), volviéndose a repetir un buen número de pedaleros y variedad de categorías con mercedinos que alcanzaron clasificaciones de podio.

Con la organización de Pro Ciclismo, la calurosa jornada se inauguró con la categoría Peña. Tras 40 minutos más 5 vueltas de competencia los puestos de podio tuvieron a al gilense Matías Copelli como ganador. Leonardo Videla volvió a estar en la premiación sólo que esta vez con un cuarto puesto para el mercedino.

En tanto Jesús Farola que trabajo durante la competencia cruzó la meta en el quinto eslabón, tomando parte también de la carrera Sebastián Olivieri quien tuvo su debut en el ciclismo. El ex jugador de Los Andes y equipos de la Liga Mercedina hoy está inmerso por el deporte pedal.

Hoy también hubo lugar para la Master D y Damas donde se impusieron Pedro Marcellini (Colón) y Carla Grillo (San Nicolás), en Máster E ganó Héctor Larghero (Lomas de Zamora). Más ciclismo hubo en la división de los Aficionados, con Román Gorocito que arribó en el sexto lugar a la bandera de cuadros.

Ya sobre el final de la tarde en la Master B 2 y C el triunfo fue para Alejandro Tuero (San Pedro) mientras que en Elite II, Master A-B 1 e invitados se lució Cristian Alarcón (San Nicolás) y en la Especial Master B1 Javier Lescoulie (San Nicolás). De esta manera San Pedro cerró un 2020 con ciclismo tras largos meses sin acción.

Aficionados
1° Alejandro Casas (Lincoln).
2° Román Giménez (Colón).
3° Santiago Gruñeiro (San Nicolás).
4° Federico Constantino (Lincoln).
5° Cristian Monzón (San Pedro).
6° Román Gorocito (Mercedes).
7° Julián Quiroga (Venado Tuerto.

Peña
1° Matías Copelli (San Andrés de Giles).
2° Bocha Gomila (San Pedro)
3° Alejandro Chora (Lincoln)
4° Leonardo Videla (Mercedes).
5° Jesús Farola (Mercedes)
6° Fabián Boaglio – San Pedro
7° Cristian Rothen (Baradero).
8° Sebastián Esquivel (Zarate)
9° Daniel Chipolini (San Pedro).
10° Walter Castro (Zárate).

Roque Pérez
En el autódromo El Orejano de la localidad de Roque Pérez habrá ciclismo este domingo 27, habiéndose cerrado ya la inscripción el programa de carreras es impulsado por la Peña Marilón y Roque Pérez Automóvil Club con la fiscalización de ACOBA y la colaboración de Regional La Plata y el Club Ciclista Lomense.

Habrá Master D desde la 9, Elite-Sub 23 más 2002-03 desde la 10, Damas, Varones 2004-05 más 2006-07-08 a las 12.30. Para las 13.30 Master A y Elite II, a las 15 Master C y en el final Master B a las 16.30. Todos correrán sobre 1500 metros con giros o tiempo a cumplir, vale recordar que sigue vigente la no presencia de espectadores como parte de las medidas que tiene el protocolo.