Inicio Cultura Esta noche inaugura la novena muestra “La Vidriera” en formato virtual

Esta noche inaugura la novena muestra “La Vidriera” en formato virtual

Este domingo a las 21 “La Vidriera” tendrá una nueva edición, en este 2020, de una manera muy particular: a través de Google Meet y de forma virtual.

La 9na Muestra Interdisciplinaria de Arte La Vidriera, 2020 se inaugurará este domingo por la noche, por primera vez en formato virtual, con una galería a recorrer en www.peopleartfactory.com , entrevistas grabadas en el canal propio de YouTube, los portfolios de artistas en las páginas de Facebook e Instagram para que se los pueda conocer al detalle y visitar más de su trabajo. Y además un buen momento para conversar a través de Google Meet.

La Vidriera es un espacio de arte en donde se fomenta la actividad cultural multidisciplinaria, promocionando al artista y su obra.

Esta noche con sus obras y participación, al mando de una nueva edición de La Vidriera en una modalidad muy distinta a la acostumbrada estarán Mirta Leyes y Natalia Ochoa.

Los artistas invitados serán Mariano Fuaz, Eugenio Cuttica, Leonardo Damonte, Claudia Fernández Farjat, Cecilia Medina, Laura Zelaya, Carlos Palomares, Mauricio Cappielo, Mario Ortíz y Francisco De Pajaro.