Inicio Deportes Flandria perdió en una “tarde de perros”

Flandria perdió en una “tarde de perros”

Al equipo de Flandria esta tarde “no le salió una”, cayó por 1 a 0 en su cancha ante UAI Urquiza y ve de este modo muy deterioradas sus chances de ganar el grupo Reválida 2, que se definirá en la próxima fecha.

Si el capitán Alejandro “Perro” González resultó una figura clave en infinidad de alegrías canarias, su mala fortuna de hoy también resultó decisiva en el resultado del partido: a los 25 le atajaron un penal y quince minutos después lo anticiparon en la puerta del área propia y fue gol de la visita.

La situación desconcertó al local que, en una tarde de mucho calor, pudo ir ganando pero se fue al descanso perdiendo.

La situación desconcertó al local que, en una tarde de mucho calor, pudo ir ganando pero se fue al descanso perdiendo. En el segundo tiempo, el DT probó con algunos cambios en la delantera pero no pudo incomodar demasiado a la UAI.

Ahora deberá esperar los resultados de cierre de la cuarta fecha, que finalizará mañana, y luego visitar a Colegiales, ganar por goleada y rezar para que se produzca una alineación de planetas tal que le permita seguir en carrera.

El encuentro se jugó sin público y los simpatizantes canarios y aficionados al deporte tampoco pudieron acceder a la transmisión en vivo de Pares TV ni en la TV Digital ni por internet, debido a lo que el canal de Luján denomina la #TyCensura.