Inicio Seguridad Le entraron a robar y cree saber quién fue

Le entraron a robar y cree saber quién fue

Uno o más desconocidos se introdujeron en una vivienda de calle 22 entre 41 y 43 y robaron una notebook, dinero en efectivo y un celular. La propietaria dice que sabe quiénes fueron los ladrones y que quiere recuperar su computadora personal.

La joven, de 20 años, consultada por Noticias Mercedinas sobre los presuntos autores del robo que sufrieron en Navidad cuando visitaban a unos familiares con su papá y su hermano, explicó que “hay cosas que lo hacen muy obvio, estoy 99 por ciento segura, todo conduce a unas personas”.

“No puedo contar quiénes creo que fueron para que no me perjudique”.

“No puedo contar quiénes creo que fueron para que no me perjudique”, explicó la víctima e indicó que cuando llegaron a su casa, entre las 21 y las 22 horas del viernes 25, se encontraron con su pieza “revuelta” y los faltantes.

Piensan que los ladrones saltaron un tapial y luego se introdujeron por una ventana. “Estamos esperando novedades, especialmente sobre la computadora”, dijo la joven e informó que la Policía se hizo presente el mismo 25 por la noche para iniciar la investigación.