Inicio Deportes Asambleas e incertidumbre para lo que vendrá

Asambleas e incertidumbre para lo que vendrá

Esta tarde, detrás del sector de plateas de la Liga Mercedina de Fútbol se celebraron las asambleas previstas y finalizado el orden del día hubo una breve reunión. A la convocatoria sólo faltaron los afiliados AMEFIP San Martín y Español (Luján), teniendo las restantes 23 instituciones sus representantes.

En lo que fue la convocatoria a Asamblea Ordinaria, se dio lectura y consideración del acta de la Asamblea Ordinaria anterior, la que fue aprobada. Además, se puso a consideración de la Memoria y Balance como también el informe de los Revisores de Cuenta, concluyendo todo con la designación de dos asambleístas para refrendar el acta.

A continuación se dio lugar a la Asamblea Extraordinaria donde se aprobó la afiliación del Club La Tijera de la vecina localidad de Suipacha, siendo de esta manera la institución número 25 afiliada a la Liga, lo que remarcó el presidente Esteban Marcelo. Cumplido con todos los pasos, se continuó con una reunión siempre manteniéndose la fecha del 23 para iniciar el certamen de Primera.

Marcelo manifestó tener una reunión con el intendente Juan Ignacio Ustarroz y que este le manifestó que el miércoles 30 habrá novedades al tomar decisiones del Comité de Crisis. Es que el rebrote que se viene produciendo en la ciudad, en medio de la pandemia de Coronavirus, genera preocupación. A manera de adelanto se supo que al momento no se cerrarían las actividades deportivas, si se tomarán medidas en principio hasta el 10 de enero próximo.

Con el actual panorama los delegados de clubes y mesa directiva quedaron en volver a reunirse el venidero jueves 14 de enero del 2021, día en que habrá un panorama más claro para poder llevar adelante el Torneo de Verano. Mientras tantos, en Suipacha y San Andrés de Giles se han interrumpido los entrenamientos. A todo esto los clubes podrán continuar con el fichaje de jugadores.