Inicio Deportes La Tijera se sumó a la Liga Mercedina de Fútbol

La Tijera se sumó a la Liga Mercedina de Fútbol


La Liga Mercedina de Fútbol terminó de confirmar en la jornada de ayer la afiliación del Club Atlético La Tijera, institución de la vecina localidad de Suipacha.

Que tiene como técnico a Juan Banegas y como experiencia a tomado parte durante dos años de Liga de Navarro, certamen paralelo al fútbol oficial de ligas.

“Jugamos con todos chicos muy jóvenes, la mayoría menores de 18 años y el desafío este año es ver que pasa, no tenemos muchos jugadores de experiencia” contó el DT a NOTICIASMERCEDIONAS.COM.

Tras buscar llegar a la Liga Mercedina en otra oportunidad eh intentar afiliarse a la Chivilcoyana, todo se confirmó horas atrás tras completarse la entrega de documentación y ser aprobada su afiliación mediante asamblea.

La Tijera integra el grupo junto a El Frontón, Estudiantes y Defensores Juniors para lo que será el Torneo de Verano de Primera división, certamen que hoy espera la evolución sanitaria para su disputa desde el 23 de enero.

Con los colores blanco y verde en su camiseta, La Tijera venía entrenándose en su predio de Suipacha, sumando jugadores a un joven plantel. Hoy las prácticas están suspendidas en su ciudad al menos hasta los primeros días de enero.