Inicio Sociedad Un comedor entregó 200 pollos y viandas en esta Navidad

Un comedor entregó 200 pollos y viandas en esta Navidad

La solidaridad y trabajo en conjunto entre vecinos y Municipio lograron que en esta Navidad al menos 200 personas tuvieran su cena de Nochebuena. Este jueves 24 de diciembre al mediodía, a través del comedor de Marcela Benítez se hizo entrega de viandas de comida -pollo con ensalada- para los vecinos de la zona.

“Estamos muy agradecidos tanto con los vecinos como con el Municipio que se sumaron a esta acción solidaria, donando pollos para poder realizar 200 viandas”, señalaron desde el comedor.

La ayuda y solidaridad en estos tiempos complejos se multiplica en la ciudad, donde aunada a la colaboración y mancomunión que se viene dando en los últimos años, permite que estas acciones beneficien a quienes más lo necesitan.

“Para nosotros poder ayudar es una gran satisfacción, sabemos que hay gente que necesita, ya hemos realizado acciones parecidas durante los momentos más duros de la pandemia, donde también recibimos el aporte del Municipio y la ayuda de muchos vecinos, a través de donaciones que incluyeron carne, pan, fideos, etcétera”, dijeron desde el Comedor.

Por este y otros motivos, muchas familias de la ciudad, más allá y a sabiendas de las ayudas que realiza el Estado Nacional y Provincial, intentan todos los días paliar esta difícil situación existente mediante estos gestos que ponen en valor una característica tan importantes como es la solidaridad.