Inicio Seguridad Desarticularon intento de fiesta ilegal en Altamira

Desarticularon intento de fiesta ilegal en Altamira

En este fin de año fuerzas policiales y de seguridad actuando de manera conjunta lograron desactivar antes de su realización una fiesta de carácter ilegal en Altamira, zona rural del Partido de Mercedes.

Oficialmente se informó al respecto que “hubo un intento de fiesta ilegal en Altamira, pero las pesquisas previas lograron tenerla en radar y, llegado el momento, desactivarla, algo positivo”.

Consultado por esta medio Gonzalo Anselmo, sub secretario de Seguridad, este precisó: “Nos había llegado la información previamente de que se iba a desarrollar una fiesta. En inmediaciones del lugar fuimos haciendo recorridas y detectamos una cantidad de vehículos inusual”.

“Se trató de frenar lo antes posible, se conversó con la gente del lugar y se le dio aviso de que se abstuvieran de realizar cualquier tipo de festejo. Se les indicó la gravedad en cuanto al aspecto penal de hacerlo y cuál sería la multa correspondiente”, destacó Anselmo sobre esta actividad que iba a realizarse en Altamira.

El funcionario también recalcó que “en la semana, al igual que antes de navidad, tuvimos reuniones de coordinación de posibles intervenciones” y ante ello agradeció “a todo el personal de la Municipalidad, desde Seguridad a Tránsito, el Centro de Monitoreo, el 147, Inspección General y por supuesto las coordinaciones con Secretaría de Gobierno, Juzgado de Faltas, Salud, Servicios Públicos, Cultura, Omic, trabajando unidos como siempre nos pide el intendente para el cuidado de las y los mercedinos, que es siempre nuestro objetivo, con acierto y errores, pero nunca perdiendo de vista que nuestros vecinos y vecinas son lo más importante”.