Inicio Deportes Ignacio Jáuregui se entrena con el WSG

Ignacio Jáuregui se entrena con el WSG


La Legión Mercedina de futbolistas está en plena celebración de distintas ligas o entrenándose para lo que vendrá, en el caso del WSG Swarovski Tirol que es parte de la Bundesliga de Austria, desde el lunes se encuentra en la isla Malta buscando temperaturas mucho más agradables.

Junto a 25 jugadores se pone a punto el mercedino Ignacio Jáuregui, que viajó desde Viena junto a la delegación en medio de cuidados. Por contraer Covid 19 un compañero de equipo se quedó afuera de la nómina, habiéndose contagiado durante las fiestas de navidad, según anunciaron desde la institución.

Mientras tanto, sin pausa, el entrenador Thomas Silberberger trabaja afrontar el primer partido de prueba ante el FC Zbrojovka Brno de la Primera división checa. El segundo en sayo será será el sábado, comentando el DT: “espero que entremos en modo competición lo más rápido posible gracias a los dos partidos de prueba. Nos fijamos juntos objetivos razonables que tenemos que lograr en la primavera».

Por otra parte puntualizó que: “la rutina diaria es brutalmente ajustada, todo está bien organizado. Tenemos dos sesiones al día, incluso los días de partido. El equipo casi no tiene tiempo libre» puntualizó Silberberger, en cuanto a Jáuregui se lo vio motivado con lo que vendrá entrenado a la par de sus compañeros a la espera de tener su oportunidad.

WSG Swarovski Tirol volverá a jugar en Austria el 24 de enero ante el LASK como visitante por la 13° fecha, el rival marcha tercero con 24 puntos contras las 17 unidades del WSG que se ubica quinto en la tabla de posiciones.