El Centro de Educación Física N° 40 recibió una importante ayuda económica de parte del municipio para poder continuar mejorando las condiciones el gimnasio número 2. Son 130 mil pesos para realizar intervenciones y el intendente Ustarroz fue el encargado de entregar el apoyo económico.
La pandemia pegó fuerte en muchas actividades de la ciudad y uno de los que sufrió esta situación fue el CEF 40, que no tuvo actividades durante 2020. Más allá de esto, desde el centro deportivo han seguido adelante con gestiones para lograr apoyos que mejoren la cotidianeidad una vez que se pueda abrir de manera normal.
“Estamos siempre articulando acciones con el municipio y en conversación permanente con el intendente Ustarroz, quien se preocupa y ocupa siempre por nuestras necesidades. En este caso nos entregaron un subsidio de 130 mil pesos destinado a levantar todo el piso de alfombra que está desde hace años en el gimnasio 2” contó Fabián Bandoni, quien es miembro del CEF.
Ampliando que “cumplió su tiempo la alfombra la vamos a reemplazar por un alisado y la colocación de pintura deportiva por recomendaciones de los profesores que estaban trabajando de manera diaria, en la previa de la pandemia” sostuvo. El gimnasio es el que está ubicado en el entrepiso y donde se desarrolla la gimnasia artística, la rítmica y demás actividades de tipo aeróbico.