Inicio Deportes Brandsen recibe al ciclismo

Brandsen recibe al ciclismo


El ciclismo bonaerense como en el cierre del 2020 sigue teniendo su actividad en este inicio de 2021, será este domingo 10 de enero cuando se dispute el Gran Premio Asociación Civil Ciclistas Brandsen. Con la realización de la Doble Jeppener-Altamirano, en un trazado rutero de 10 km con la organización de la ACCB y la fiscalización de la Regional La Plata. Dándose la colaboración de la Peña Marilón y el Club Ciclista Lomense.

Bajo protocolo, la largada y llegada será desde inmediaciones del camping 7 de septiembre de la UOM, generándose desde la 9 de la mañana hasta pasadas las 16.30 horas un interesante programa de carreras. Habrá Master D (50 km), Master C (50 km), Damas (40 km), 2004-05 (20 km), 206-07-08 (10 km), Master A y Elite II (80 km), Master B (80 km) y Elite Sub 23 más 2002-2003 (100 k). La inscripción se encuentra abierta para pedaleros licenciados y se puede cumplir de manera online.

En la provincia la reactivación también se dará hoy en el circuito de Azul, continuará el sábado 9 en San Pedro dentro del circuito Panorámico del Oeste. Ya en el interior el mismo sábado se celebrará la Doble Media Agua en San Juan con partida y arribo desde el autódromo El Zonda. El mismo domingo 10 se concretará Vuelta a La Florida en San Luis, habiendo más ciclismo de ruta en Mendoza con la Copa Ciudad de Tunuyán.

MTB
El venidero día 10 en El Fuertecito (Córdoba) se anuncia una CRI de MTB sobre una distancia de 34,5 km para todas las categorías. Organiza Centro Vecinal San Miguel (Arroyito). Por otra parte en General Rodríguez se anuncia para el sábado 9 el Desafío de Los 40 en la zona de los terraplenes, habrá un short track y una pedaleada nocturna.

Mercedes
La vuelta del ciclismo al circuito del Parque Independencia está prevista para la segunda quincena de enero, en principio será con un programa de carreras sábado por medio para lo que es el ciclismo tradicional. Ya para marzo se espera tener una competencia de Rural Bike en la modalidad de pelotón. Todo dependerá de la evolución sanitaria en la ciudad en medio de la pandemia de Coronavirus.