Inicio Deportes El “Yacaré” se entrena en Altamira

El “Yacaré” se entrena en Altamira

La llegada de un nuevo año tiene novedades para el boxeador profesional Walter Gabriel Sequeira (33), que con nuevo equipo planifica los pasos a seguir en el deporte de los puños. Ya instalado en la localidad de Altamira sus entrenamientos se intensifican bajo las órdenes de su técnico Walter “Pana” Sosa.

Si bien no tiene una presentación confirmada, Sequeira busca estar en forma y este fin de semana realizaría un entrenamiento para la prensa con guanteo incluido. Con una carrera boxística dentro de la categoría Mediopesado, hasta 79,378 kg, el “Yacaré” tiene en claro que puede brindar mucho más sobre el ring.

Una división donde el campeón es el bonaerense Braian Nahuel Suárez desde 29 de febrero del 2020, día que le ganaba por KO 1 al mercedino. El ranking tiene como número 1 a Hugo David Quiroz (Santa Fe), le sigue Rubén Eduardo Acosta (Ma del Plata), Facundo Nicolás Galovar (Tucumán) y Nelson Nicolás Rosalez (Mendoza).

En quinto lugar se encuentra Walter Gabriel Sequeira (Mercedes), marcha sexto Elio Heraldo Trosch (Santiago del Estero) y séptimo Maximiliano Jorge Gómez (CABA), estando vacantes del octavo al décimo, según la actualización de la Federación Argentina de Box en su último informe de principios de enero 2021.