Inicio Deportes El softbol reanuda sus prácticas

El softbol reanuda sus prácticas


El softbol ha regresado a entrenarse en la cancha del Polideportivo Martín Rodríguez, una actividad que se había visto interrumpida y con ello el sitio para la disciplina estaba a la espera de acción.

De esta manera la Escuela Municipal a comenzado a funcionar los días martes y viernes durante este verano desde la hora 18 en distintos horarios para las categorías Menores, Cadetes y Mayores.

Desde el pasado verano que el softbol no se practicaba en la ciudad, el último mes de febrero del 2020 con el Torneo Ciudad de Mercedes que se disputó en el Parque Independencia.

Previo a ello la Selección Argentina Sub 14 había convocado a Lucía Cantero en el marco de un scouteo realizado en Melchor Romero durante el 2019.

En medio de ello se gestaron torneos en las ciudades de Junín y provincia de Entre Ríos, con la presencia mercedina. De todo ello los Cadetes resultaron campeones en Junín 2019.

A partir de estos logros y otras positivas experiencias el softbol busca reencaminarse, los entrenamientos son el primer paso bajo la coordinación del profesor Javier Chiaccharini y un grupo de profesores que lo acompaña.