Inicio Deportes Sequeira y Papeschi tuvieron su guanteo

Sequeira y Papeschi tuvieron su guanteo


En la tarde del sábado 9, en la Colonia Zumerland de Altamira, donde Walter Sequeira y equipo han comenzado a celebrar entrenamientos boxísticos se llevó adelante un trabajo guanteo entre el “Yacaré” y el púgil lujanense Sebastián Papeschi.

Si bien Sequeira no tiene una fecha definida para retornar al ring, la intensión es que se encuentre apto para cualquier propuesta que pueda tener en el campo rentado del deporte de los puños. Con el “Pana” Sosa en su rincón hoy ambos boxeadores afrontaron 8 round de 3’ por 1’.

En cuanto al futuro de Papeschi, tiene confirmada la revancha con Marcelo Cóceres para el próximo 23 de enero en el Polideportivo Municipal Eva Perón de la ciudad bonaerense de General Madariaga. El rival expondrá el título Interino Argentino Supermediano a 10 vueltas.

El trabajo de Sequeira no sólo es el predio de la zona rural, en Mercedes realiza rutinas de gimnasio a cargo de Jonathan Biglia. Mientras tanto Angel Sequeira (promotor) y Ariel Ladebesse (manager) buscan alternativas para que el boxeador del barrio Calvillo tenga su continuidad en el profesionalismo.