Inicio Medios Formas de convertir videos de YouTube a formato MP3

Formas de convertir videos de YouTube a formato MP3

En esta era moderna de ciencia y tecnología, las personas buscan las formas más fáciles y cómodas de disfrutar de la música de su elección según sus demandas. La mayoría de la gente quiere disfrutar de videos de YouTube en formato de archivo mp3 en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta función está disponible hoy en día debido a sitios web y software avanzados. Estos sitios web y convertidores nos permiten disfrutar de la música sin conexión y en cualquier dispositivo.

Para realizar esta tarea de conversión y descarga, el único requisito es el convertidor de YouTube a MP3 “https://heatfeed.com/es/youtube-a-mp3/. Este convertidor guarda la música en formato mp3 en dispositivos como smartphones, Mac, windows, tab, PC, etc.

 

Hay miles de convertidores de este tipo. Las características distintivas de estos convertidores son la velocidad de conversión y la calidad del sonido.

Hay varias herramientas de conversión de escritorio, así como programas de conversión en línea. Se recomienda utilizar herramientas de conversión de YouTube de escritorio para el proceso de conversión porque permite la conversión por lotes y archivos mp3 de sonido de buena calidad.

Las siguientes son algunas herramientas seguras y fáciles de usar para convertir videos de YouTube en formato de archivo MP3:

  • Convertidor de YouTube a MP3 de MediaHuman .
  • iTubeGo.
  • ClipGrab.
  • Stellar Converter para audio y video.
  • 4K Convertidor YouTube MP3
  • Convertidor YTMP3
  • 320 YouTube
  • Heatfeed – Convertidor de Youtube a MP3

Convertidor de YouTube a MP3 de MediaHuman:

Es un conversor de escritorio. Admite los formatos de archivos de audio MP3, ACC, OGG y M4A. Permite la conversión por lotes y es compatible con Mac, Windows y Ubuntu. Le permite disfrutar de los archivos de audio en cualquier momento sin conexión. Sin embargo, los archivos de audio no se cargan en la unidad, por lo que debe ingresar al programa para disfrutar de los audios.

Se pueden descargar fácilmente varios videos en los dispositivos a la vez. El proceso es sencillo. Copie y pegue la URL del video en el software y presione la flecha de descarga para iniciar el proceso. Haga clic en la opción Iniciar todo para la conversión por lotes. También puede proporcionar la posibilidad de editar el nombre del audio antes de descargarlo. Funciona en 35 idiomas. El control de ancho de banda y la configuración de velocidad de bits también están disponibles en este software.

 

iTubeGo:

Es un descargador de audio y video que puede descargar el video desde muchas aplicaciones además de YouTube. Es compatible con Windows, Android y Mac. Admite el formato de audio MP3, M4A, WAV, ACC, MKA y FLA. Convierte el video a un formato de audio de buena calidad de 320 kbps. Permite la conversión por lotes a la vez.

Instale y descargue la aplicación iTubeGo en la computadora. Copie el enlace del video y elija el formato para el audio. Pegue el enlace en la barra del software y el proceso se iniciará automáticamente. El contenido descargado se guarda en la computadora.

 

ClipGrab:

Es una aplicación de conversión de escritorio gratuita. Es compatible con Windows, Linux y macOS. Permite la conversión rápida y fácilmente desde YouTube, Facebook y Vimeo. También permite la conversión por lotes. Ejecute el software. Copia la URL del video en las pestañas de descarga. Péguelo y seleccione el formato del audio. Haga clic en «tomar este archivo» después de completar la descarga y se guardará el audio.

 

Stellar Converter para audio y video:

Esta es una aplicación de conversión de escritorio muy segura y avanzada que permite la conversión por lotes y es compatible con Windows y Mac. Es compatible con MP3, MKA, M4A, M4R, M4B, AC3, OGG, WMA y FLCA. Proporciona la posibilidad de descargar pistas de audio de alta calidad. A diferencia de otros convertidores de YouTube, esta aplicación le permite editar los videos, agregar los subtítulos, crear GIF y fusionar dos pistas de audio. No hay interrupción de ningún anuncio ni malware.

Descargue el video de YouTube utilizando un sitio web de descarga seguro. Inicie este software y agregue el video guardado al software. Seleccione el formato y presione el botón convertir. Estás listo para irte ahora.

 

4K Convertidor de YouTube a MP3:

Es una aplicación de conversión que es compatible con Windows, Linux y macOS. Es compatible con los formatos de audio MP3, OGG y M4A. Puede convertir varios videos a la vez. El proceso es sencillo. Copie y pegue el enlace y haga clic en el botón de descarga y podrá acceder a los archivos descargados yendo a la carpeta.

 

Convertidor YTMP3:

Es una herramienta de conversión en línea. Solo admite mp3 y no permite la conversión por lotes. Es compatible con Windows, Linux y macOS. No es necesario instalar la aplicación para el proceso de conversión. Simplemente copie y pegue el enlace al video y haga clic en el botón de descarga.

 

320 YouTube:

También es una herramienta de convertidor de YouTube a MP3 en línea que es compatible para trabajar en macOS, windows, tabletas, teléfonos inteligentes y androides. Es una aplicación simple que puede convertir cualquier video de YouTube en archivos de audio con buena calidad de sonido.

Dejá un comentario