Inicio Deportes Fredes dueño de la prueba de fondo

Fredes dueño de la prueba de fondo


Este domingo 10 en el partido de Brandsen (Buenos Aires), la ACCB con la colaboración destacada del Club Ciclista Lomense y la Peña Marilón, más la fiscalización de la Asociación Regional La Plata se llevaron adelante la Doble Jeppener – Altamirano.

Una jornada de ruta para un ciclismo bonaerense que respondió de muy buena manera, con más de 400 pedaleros en hora de la mañana y tarde. Empleándose sobre diferentes distancias variedad de categorías sobre un trazado de 20 km, donde el viento tuvo un papel fundamental a la hora de las disputa de carreras.

El ciclista oriundo de Ranchos, Sergio Fredes (Agrupación Virgen de Fátima), íntimamente relacionado también con el equipo KTM con quien venía corriendo hasta unas pocas semanas atrás, fue el ganador de la Elite sobre 100 km en medio de una carrera que se resolvió en fuga para quebrar en la meta a Elbio Alborcén (Chivilcoy).

La prueba de fondo también contó con la presencia del mercedino Darío Oliva (KTM) quien con sus compañeros de equipo batallaron en medio de una agotadora jornada. En la previa, entre los Menores, se destacó Román Gorocito para hacerse del triunfo en su categoría tras 10 km de competencia. Al sprint Román resultó ser el más rápido.

Otro de los ganadores del domingo: de Merlo Waldemar Reyna (Master D), el oriundo de Arrecifes Alejandro Mor (Master C), la de Lobos Valentina Luna (Damas), Sebastián Albornoz de san Nicolás (2006-07-08), el de Manuel Alberti Miguel Montes (Master A – Elite II) y el chivilcoyano Emiliano Acosta Del Río (Master B).

Ayer, los Junior también tuvieron su lugar y definieron su categoría antes de la finalización de la Elite Sub 23.

Menores 2004-2005
1° Román Gorosito (Mercedes).
2° Tomas Drasal (Buenos Aires).
3° Maximiliano Fuchs (Carlos Casares).
4° Valentín Ledesma (Luján).
5° Valentín Insaurralde (Tres de Febrero).

Elite
1° Sergio Fredes (Agrupación Virgen de Fátima).
2°Elbio Alborzen (Ciudad de Chivilcoy).
3° Martin Ercila (Giant).
4° Facundo Bazzi (Cicles Imperio).
5° Agustín Del Negro (SAT).

Junior
1° Octavio Salmón (Cañuelas).
2° Airton Trumpio (Olavarría).
3° Nicolás Martin (Luján).
4° Leonel Leo Galván (Lobos).
5° Lucio Formigo (La Plata).