Inicio Cultura Raúl Porchetto brindó un nuevo concierto en streaming

Raúl Porchetto brindó un nuevo concierto en streaming

El músico mercedino Raúl Porchetto puso a disposición este domingo por la noche, con entrada libre y colaborativa, su segundo concierto vía streaming con un repaso por su extensa carrera, junto a su banda poderosa y rockera. El recital fue grabado el 25 de diciembre de 2020 pero por problemas técnicos no había sido posible emitirlo en esa fecha.

Este evento se realizó con una modalidad de aporte colaborativo voluntario. De esta maneta todo el mundo puede disfrutar de este evento y verlo.

“Hace varios meses que no contamos con la posibilidad de trabajar con normalidad y nos es fundamental tu colaboración, para poder seguir grabando música, videos y generando contenido ¡Muchas gracias por tu aporte!”, indicaron los músicos y dejaron abiertas las cuentas para aportar.

El vídeo está a cargo de Rubén Andon, la compresión es de Lucas Parucho, y la mezcla de audio es de Daniel Porchetto y Raúl Porchetto.

Los músicos son:
– Daniel Porchetto: Teclados, armónica y voz.
– Fabian Passaro: Guitarra eléctrica y acústica.
– Pablo Motyx: Bajo.
– Hernan Rico:  Batería.

El concierto fue grabado en Pilart Music Studio (Av. Caamaño 1103 local 48, Villa Rosa, Buenos Aires).  Técnico de grabación: Enrique Novillo. Asistente grabación: Diego Tacón. Drum Dr: Nicolás Humeniuk. Asistente de cámaras: Daniel Iglesias. Producción Disco Trashumante @Disco Trashumante / Martín Sueldo, Belén Sueldo y Fran Rodríguez.

Links para hacer aportes:

Colaborá con $350: https://mpago.la/1m5nKkp

Colaborá con $700: https://mpago.la/1uq1B6a

Colaborá con $1000: https://mpago.la/1RofXhb