Inicio Deportes Luján no logró sellar la clasificación

Luján no logró sellar la clasificación

Gonzalo Pérez anotó un gol de penal (Foto archivo El Civismo)

Esta tarde, con una hora de demora tras una amenaza de bomba en la cancha del Bajo Belgrano, una vez chequeado que todo esté en orden jugaron por la cuarta fecha de la Primera C de AFA en la Zona Revalida 2 los equipos de Excursionistas y Luján.

El conjunto de la “Basílica” lo hizo con dos mercedinos en el once inicial. A los 15’ Gonzalo Pérez de penal puso el 1-0 y en el arco estuvo Matías Caputo, resultando un buen primer tiempo del “Lujanero” que se fue al descanso ganando por la mínima y hasta ese entonces pasando de fase.

Lo empató el “Verde” con Pistoia en el arranque del complemento en medio de un juego que contó con la particularidad de disputarse en césped sintético, aunque Luján ya venía de tener una experiencia en esa superficie cuando le ganó en Libertad a Midland.

En la continuidad del juego, quedándose con 10 ante la expulsión de Villareal la visita fue multiplicándose, Excursionistas se adelantó y llegó al 2-1 para complicar a Luján que no se achicó y buscó la manera de complicar. Lo perdió Pérez sobre la hora, fue traspié 2-1 aunque queda una chance más.

Lo negativo en el cierre del encuentro fue la expulsión del arquero Caputo, que cometió una falta ya estando amonestado, quedando con 10 Luján y perdiéndose lo que viene el arquero mercedino.

A una fecha del cierre clasificatorio los punteros son con 9 puntos Luján (+4) y Excursionistas (+3), el próximo rival será El Porvenir ya sin chance en el Municipal de Luján. Para “Excursio” se viene Midland, otro equipo que ya no tiene oportunidad de seguir adelante.

El clasificado pasará a cuartos de final por el segundo ascenso a B Metropolitana, será una fecha clave la que se viene para el futuro de Luján en la categoría. En la otra zona se disputan el primer lugar San Martín de Burzaco y e Ituzaingó, ambos con 8 puntos y una fecha más por delante.

Dejá un comentario