Inicio Deportes Unión podrá finalizar obras en su sede

Unión podrá finalizar obras en su sede

El Club Unión recibió a instancias del intendente Ustarroz un subsidio en el marco de una reunión donde también fue parte la Coordinadora de la Dirección de Deportes, profesora Mariana Saboredo. El mismo será utilizado para mejorar sus instalaciones de la sede de Avenida 1 y se suma a lo que tiempo atrás recibió del gobierno nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes.

En el acto Mariana Saboredo narró que “hoy nos encontramos para avanzar con nuestro programa ‘Esfuerzos Compartidos’ y hacer entrega al Club Unión de un subsidio de más de seiscientos veinte mil pesos para que puedan realizar obras de infraestructura”.

Por su parte, Gabriel Bidart, presidente de la institución, mencionó: “Estamos muy agradecidos a la dirección de deportes, al intendente Ustarroz, siempre nos acompañan y hoy con este aporte que utilizaremos para reparar el techo de nuestra sede que es muy viejo. Tiene una losa que no está en condiciones y de esta manera la dejaremos en condiciones”

“Además estamos avanzando en los cuidados del predio de acceso sanmartín, donde es un gran beneficio para nuestra comunidad y en este año que no hubo actividades deportivas prácticamente, hemos podido avanzar mucho en mejorar las instalaciones”, afirmó el presidente de Unión.

Por su parte, el jefe comunal aprovechó para decir “queremos agradecer y felicitar a toda la comunidad del club por el gran trabajo que vienen realizando” y comentar que “hemos trabajado mucho con todas las instituciones y en el caso de esta, con Gabriel, y toda la comunidad, generado un nuevo espacio allí en Acceso Sanmartín y ahora fortalecemos y mejorarnos las instalaciones que tiene el club sobre la 1”.