Inicio Deportes Defensores agradece y mejora instalaciones

Defensores agradece y mejora instalaciones


El intendente de la ciudad, Juan Ustarroz, visitó y entregó un subsidio al Club Defensores Juniors. El dinero aportado tiene como objetivo que pueda invertirse en infraestructura del predio de calle 6 y 35. El jefe comunal fue recibido por el presidente Mauricio Gil y parte de su comisión directiva. También estuvo Mariana Saboredo, Coordinadora de Deportes, y Belén Tejedor de la misma área.

Al respecto Mariana Saboredo comentó que: “seguimos trabajando con todas las instituciones. Cada una ha recibido apoyo de nuestra gestión y hoy es el turno de Defensores, como ayer lo fue Unión” afirmó la funcionaria y mencionó que “el programa Esfuerzos Compartidos sigue siendo una gran herramienta de gestión y apoyo para el trabajo mano a mano con los clubes y sus comunidades” mencionó.

El intendente municipal aprovechó la ocasión para “felicitar a toda su comunidad. Han trabajado mucho para hacer crecer al club, con solidaridad y compromiso” y “durante esta pandemia se los ha visto actuar solidariamente, con responsabilidad, acompañando a su comunidad y pensando en crecer y aprovechar el parate de actividades para realizar obras y mejoras como las que hoy vemos”, mencionó entre otros conceptos.

Por su parte, Mauricio Gil, agradeció “a la municipalidad, a la Dirección de Deportes y al intendente” por “estar siempre presentes y acompañando no sólo a nosotros, sino a todos los clubes” remarcando que “con mucho esfuerzo estamos realizando obras para crecer”.

La institución social y deportiva, con un amplio perfil solidario y comunitario, está realizando la construcción de un nuevo espacio de usos múltiples, mientras que tiene planificado pronto colocar nueva iluminación y riego automático, obras que están actualmente en ejecución. En esta ocasión el subsidio fue de 170 mil pesos tras el apoyo del gobierno nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes.