Inicio Cultura Fotógrafo retrató a profesionales del Dubarry en pandemia

Fotógrafo retrató a profesionales del Dubarry en pandemia

El reconocido fotógrafo mercedino Sebastián Ambrossio llevó adelante un gran trabajo con el formato de Reportaje Fotográfico Documental al que denominó «Nuestros +Esenciales» con trabajadores del Hospital Zonal General de Agudos Blas L. Dubarry de Mercedes, Buenos Aires.

Con su labor quiere destacar el trabajo del personal de salud en tiempos de pandemia.

«Este Registro Fotográfico-Documental aparece de la inquietud personal de mostrar, narrar y documentar de manera visual a través de fotografías el trabajo de los profesionales de la salud, de los esenciales que trabajan en nuestro hospital de Mercedes y la gran mayoría de los vecinos no los conoce y quizás tampoco sepan cómo se desempeñan en el área COVID, como afrontan este virus, dejándolo todo para dar lo mejor a los pacientes», comentó Ambrossio.

«Voy mostrando las fotos que van a formar parte del trabajo final o que en principio están dentro de las seleccionadas», destacó Ambrossio sobre el material que va publicando en su cuenta de Instagram.

«Estoy en proceso de edición (selección de fotografía) y armado del reportaje final. También la idea es hacer algo impreso y por supuesto en cuanto se pueda, poder hacer una muestra presencial en espacio abierto o en alguna sala para que NUESTROS +ESENCIALES sean homenajeados públicamente y puedan disfrutar de las fotos impresas en gran tamaño», comentó.

Más imágenes pueden verse en la cuenta de Instagram de Sebastián Ambrossio: https://www.instagram.com/sebastianambrossio/