Inicio Deportes María Silvina presente en la Copa Verano 2021

María Silvina presente en la Copa Verano 2021


El Hípico María Silvina volvió a participar de la Copa de Verano 2021 que se desarrolla cada año en ciudad costera de Mar del Plata. Tras un 2020 tan particular, y bajo un estricto protocolo debido al Covid-19, que incluyó barbijos, nada de fotos grupales y distanciamiento, estuvieron presentes jinetes y amazonas de varios puntos del país.

Este año concurrieron en representación del club varios amazonas y jinetes, de todas las categorías y alturas desde las iniciales cruzadas hasta 1,30. “Nunca contamos en detalle todo lo que se trabaja y el tiempo que se dedica en este deporte, pero este año en particular, vamos a destacar el trabajo en equipo, el compañerismo, la ayuda constante de familiares, amigos, padres y compañeros del club” contaron en la red social de la institución.

En Mar del Plata, los chicos junto a sus padres y al profesor se levantaron bien temprano, atendieron sus caballos, los prepararon para la competencia y unos con otros se ayudaron y alentaron. Sobre todo para aquellos en donde este año fue la primera vez que participaban de tan importante competencia.

“Todo salió de maravillas y creo que más allá de los puestos, las cucardas y los trofeos, hoy destaco la perseverancia, la amistad, el compañerismo, el deporte sano, el aprendizaje y la alegría con la que hacemos de este deporte algo único” remarcaron. Para felicitar cada uno los alumnos por dar lo mejor y por salir con una sonrisa, por superarse día a día.

Altura Cruzadas categoría Iniciados
4° Luisina Martinelli con BP Blanqui.
5° Jazmín Culio con BP Fantasma.
6° Agustina Culio con BP Fantasma.
8° Clementina Renaldo con BP Banqui.

Altura 60 cm categoría Iniciados
3° Albertina Gómez Vinacua con Odabella.

Altura 70 cm categoría Escuela menor
4° Rocío Sjober con Baral Takasaki.
10° Juana Pereyra con Cerveza.
11° Juana Suarez con MOP Montesquieu.

Altura 80 cm categoría Escuela Mayor
4° Lucia Mitarotonda con BP Dominó.

Categoría Escuela Menor
5° Rocío Sjober con Baral Takasaki.

Altura 90 cm categoría Tercera
6° Camila Guiacobini con BP Jofre.
15° Tomás Rondón con Kings Eagle.

Altura 1 metro categoría Children
4° Catalina Revello con Mr. Gato y participaron en categoría Tercera Ana Sofia Lapadula con V. Tanguito, Valentina Agüero con ADC Quick Troy y María Paz Rey Pruzzo con MOP Montesquieu.

Altura 1.30m categoría Segunda
María Belén Rey Pruzzo con LV Choice Pearl.

Por último desde el Hípico María Silvia felicitaron a cada uno de ellos y al profesor Lucas Rey por su dedicación y compromiso con sus alumnos, a todos los padres que sin ellos esto no sería posible.