Inicio Deportes Otro gol de Biglia en el Karagumruk

Otro gol de Biglia en el Karagumruk

Lucas Biglia, capitán en su equipo. (Foto Karagumruk)

En la tarde argentina, ya inicio de la noche en el estadio Eryaman de ciudad de Ankara, por la 19° fecha de la Súper Liga de Turquía jugaron los equipos de Genclerbirligi y el Karagumruk. Ambos en mitad de tabla buscando ganar posiciones.

El máximo referente de la Legión Mercedina, Lucas Biglia, volvió a vestir la cinta de capitán en el Karagumruk abriendo el camino de un resultado deseado. En 22 de penal el volante central decretó el 1-0, ampliando el senegalés Alassane Ndao a los 36’ de la primera parte.

Ya con el 2-0 la visita tuvo mayor confianza, aunque no pudo continuar en cancha desde los 20’ del complemento Biglia, un futbolista clave para la zona media. Dándose el descuento del local con el paraguayo Piris da Motta antes de la media hora, lo que generó un final abierto.

Terminó siendo victoria 3-1 fuera de casa para el Karagumruk, el polaco Artur Sobiech cerró la cuenta. son 27 los puntos en la tabla que lo ubican séptimo fuera de la zona de clasificación a copas. El jueves 21 como local la visita será el Besiktas, uno de los dos punteros del certamen turco.