Inicio Seguridad Policía Federal Mercedes en allanamientos por droga

Policía Federal Mercedes en allanamientos por droga

Este viernes, personal de Brigada de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina con la cooperación de la División Unidad Operativa Federal Junín, y dando cumplimiento al plan de lucha contra el narco menudeo, llevó a cabo tres allanamientos en la localidad de Los Toldos, Partido de General Viamonte, por infracción a la Ley 23.737 (Ley de estupefacientes).

Los Investigadores federales, recibieron oficios judiciales provenientes del Juzgado Federal de Mercedes, con orden de allanamiento y secuestro de material estupefaciente por la presunta comercialización de sustancias ilícitas. Es así que se dispuso el secuestro de los estupefacientes, elementos para su fraccionamiento, agendas, celulares y cualquier otro efecto probatorio.

Se incautó una importante cantidad de marihuana, que sería destinada a la comercialización, como así también hojas de plantas de cannabis que estaban secándose.

Intervino el Juzgado Federal de Mercedes a cargo del doctor Elpidio Portocarrero Tezanos Pintos, Secretaria Penal 2 del Departamento Judicial Mercedes, caratulando la causa como “Averiguación Infracción Ley 23.737”.