Inicio Deportes Luján pasó a cuartos de final

Luján pasó a cuartos de final


En la tarde de este domingo 17 la cancha Municipal de la vecina ciudad de Luján fue el escenario para el encuentro de la última fecha, que tuvo como animadores a los equipos de Club Luján y El Porvenir por el torneo de Primera C de AFA.

En el local fue titular Gonzalo Pérez, mientras que Matías Caputo fue al ausencia obligada en el arco tras la expulsión ante Excursionistas. Fue triunfo 2-1 del “Lujanero” que se metió en cuartos de final, los goles los anotó el colombiano Miller Moreno.

Lo que viene para Luján es Sportivo Dock Sud, equipo que resultó segundo en la Zona Campeonato, siendo Luján el ganador de la Zona Revalida donde además se quedó sin chance Excursionistas que empató 2-2 visitando a Midland, Alem por su parte cayó en Rodríguez 2-4 ante Español.

Lo que viene en la categoría Real Pilar (perdedor de la final ante Cañuelas) vs. Ituzaingó, General Lamadrid vs. Deportivo Laferrere y Argentino de Merlo vs. Deportivo Merlo más Dock Sud vs. Luján.

Los cuartos serán en cancha neutral y en caso de empate con o sin goles se patearán penales. El objetivo final es el ascenso a la Primera B Metropolitana, ya el primer ascenso se lo adjudicó Cañuelas.